No bajar guardia

Gustavo Cabral reconoció que el Pachuca tiene que dar mañana otro golpe de autoridad en Tijuana.

El Sargento expresó que lograr su segundo triunfo fuera de casa sería un nuevo envión anímico para escalar más posiciones en el Clausura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Seguir trabajando con mucha intensidad, no bajarla nunca, y hay que tratar de conseguir otros tres puntos de visitante, que, si bien ya lo hicimos con Atlas, nuevamente nos vendrían muy bien”, dijo.

El defensa argentino reconoció que los ocho partidos que suman Xolos sin ganar los hace más peligrosos, pues, aseguró, querrán remendar el camino ante su gente; aunque especificó que, más que pensar en el rival, su principal ocupación es tener un buen funcionamiento.

Asimismo, expresó que la cancha sintética del Estadio Caliente, en la cual el argentino jugará por primera vez, sería un factor en el desarrollo del encuentro.

“Creo que hay que adaptarse lo más rápido posible, el pique y el rodaje de la pelota es totalmente diferente; lo que tenemos es tratar de hacer un buen partido”, abundó.

Finalmente, se dijo satisfecho del trabajo grupal que tiene a la zaga blanquiazul como la segunda menos goleada del Clausura 2020, afirmando que no solo es crédito de la última línea, pues, aseguró, la defensa empieza desde la presión que ejercen Franco Jara y Colin Kazim Richards.

“Es notorio, a nivel defensivo hemos mejorado mucho; creo que empezamos a corregir errores de la temporada pasada, no hemos complementado bien con Murillo, nos estamos hablando más, que eso es lo importante”, remató.

 

Alejandro Velázquez |Pachuca

 

Te puede interesar:

Clima templado miércoles Hidalgo lluvias aisladas

Clima templado este miércoles en Hidalgo y lluvias aisladas

Para este miércoles, al igual que en días pasados, se espera la presencia de un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok