fbpx
NFL

Arma NFL México torneo gratis de Madden


NFL México invitó a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México 2021, torneo online que se realizará a partir del 26 de noviembre y finalizará el 13 de enero de 2022 en EA SPORTS Madden NFL 22.

Para el torneo de este año, que repartirá 90 mil pesos en premios, se celebró una alianza entre Snickers y LVP, la mayor organización de esports en lengua hispana, con la NFL y apoyo de EA SPORTS.

El objetivo de la competencia, que es totalmente gratuita y que se desarrollará online en modo Competitive 1vs1, es brindar a todos los aficionados de la NFL un entretenimiento interactivo durante la temporada 2022 del futbol americano. Las inscripciones para el Madden Challenger México 2021 se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de la página www.maddenchallenger.com.mx.

Arma NFL México torneo gratis de Madden
Arma NFL México torneo gratis de Madden

La competencia constará de cuatro torneos de clasificación de Madden NFL 22 en Xbox ONE y PlayStation 4, respectivamente: se llevará a cabo uno por semana, comenzando el 26 de noviembre y concluyendo el 17 de diciembre. El primer lugar de cada clasificatorio avanzará a una etapa de Playoffs. Las finales se transmitirán el 12 y 13 de enero, respectivamente, a través de los canales de LVP México www.twitch.tv/lvpmex y YouTube LVPmex.

Si así lo desean, los interesados en participar podrán registrarse en los 4 torneos clasificatorios para aumentar sus posibilidades de lograr su pase a la etapa de Playoffs. Los registros son ilimitados.

Los cuatro jugadores clasificados por plataforma se llevarán los siguientes premios económicos:

1er Lugar: Cincuenta mil pesos mexicanos (50,000 MXN)

2do Lugar: Veinticinco mil pesos mexicanos (25,000 MXN)

3er Lugar: Diez mil pesos mexicanos (10,000 MXN)

4to Lugar: Cinco mil pesos mexicanos (5,000 MXN)

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Da Raúl Jiménez triunfo al Wolverhampton

Hasta que Jiménez abrió el balón a un compañero y en lugar de meterse al área para esperar algún servicio, aguantó en los linderos para rematar con la parte interna del pie y mandar el balón al ángulo inferior derecho, imposible para el arquero del West Ham, Lukasz Fabianski.

Noticias relacionadas

Back to top button