fbpx
Futbol internacionalLo que circula en la red

Sacan a Rusia del videojuego FIFA


La compañía EA Sports, desarrolladora del videojuego FIFA, ha decidido sacar de su catálogo a la Selección de Rusia y todos los clubes rusos.

“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como muchas otras voces en el mundo del futbol, hacemos un llamado a la paz y a poner fin a la invasión de Ucrania.

“En línea con nuestros socios, la FIFA y la UEFA, EA Sports ha iniciado el proceso de remover a la Selección Nacional de Rusia y a todos los clubes rusos de los productos de EA Sports FIFA”, dice parte del comunicado.

Sacan a Rusia del videojuego FIFA

También se quitarán los equipos de Rusia y Bielorrusia del videojuego de hockey NHL 22, cuyo dueño también es EA Sports.

Conoce todos las reacciones del deporte en contra de Rusia tras sus ataques a Ucrania.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Ochoa, el portero más goleado del Ame y le han anotado 26 penales consecutivos

El Club América vive actualmente un huracán, hoy se quedó sin entrenador luego de que les empatara Querétaro con un penal del último minuto, y aparte, lo que le pasa a Guillermo Ochoa.

El capitán azulcrema, Guillermo Ochoa, es uno de los porteros más importantes en la historia de México; sin embargo, no vive su mejor momento y rompió un par de récords negativos en la igualada de anoche.

Con el tanto de penal de Ángel Sepúlveda, Ochoa ha recibido 506 goles con la playera del América, cifra que es la mayor para cualquier guardameta vistiendo la playera de las águilas.

Además, Ochoa acumuló 26 penales sin detener de manera consecutivo, lo que también lo coloca como el segundo peor en ese rubro en la historia de la Liga MX.

“Guillermo Ochoa llega a 26 penales consecutivos sin atajar uno en la Liga. Empata el segundo lugar en toda la historia”, afirmó Ricardo Salazar, analista de Televisa Deportes.

Noticias relacionadas

Back to top button