fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Necesita reforzar defensa


 

Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, reconoció que a la Máquina le urge tener otro central para reforzar la zaga y para que haya más competencia pues tanto él como Julio César Domínguez ya no están para aguantar los torneos que encarará el equipo este semestre.

Los celestes disputarán el Clausura 2022 y la Concacaf Liga de Campeones en este primer medio año.  “Sería muy importante para nosotros, la competencia que pueda haber, teniendo competencia, siempre da uno lo mejor de sí, en los poco minutos que pueda tener, sería muy importante”, explicó Aguilar este martes.

“Más todavía en mi posición, que en mi posición somos dos y uno más de la 20, mi compadre Cata y yo ya estamos un poquito viejos y no creo que aguantemos todo”.

El zaguero comentó que cuando hay más gente en la posición, el jugador se exige más, y para la Máquina es importante ser una defensa sólida, pues en dos cotejos no ha recibido gol en este Clausura 2022.

Aguilar reiteró su deseo de volver a Paraguay tras este torneo, el último con contrato en Cruz Azul, pero planea irse como campeón.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button