fbpx
La CopaTuzos

Nadie de los azulcremas suma todos los minutos

Tan complicado ha sido el torneo del América debido a lesiones y Covid-19, que ninguno de sus jugadores tiene todos los minutos.

Después de 15 fechas, los futbolistas han podido participar en mil 350 minutos; no obstante, en el América nadie llega a esa cifra. De hecho, solo cuatro jugadores rebasan la barrera de los mil minutos: Richard Sánchez (mil 152), Sebastián Córdova (mil 136), Federico Viñas (mil 98) y Henry Mar-tín (mil 7); a su vez, Sebas-tián Cáceres tiene 996 minutos; Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, 990.

Viñas, Cáceres, Sánchez y Ochoa han tenido diferentes padecimientos, por los que han causado baja.

Por ahora, las Águilas se esmeran en recuperar a Luis Reyes y a Paul Aguilar, quienes aún arrastran problemas musculares.

En tanto, Memo Ochoa ya entrena con normalidad, así que será decisión del cuerpo técnico y médico la inclusión del guardameta en el once que enfrentará a los Tigres, en el Estadio Azteca.

Las Águilas, poco a poco, han ido recuperando a sus soldados caídos. Nico Castillo ya era baja todo el torneo y Nicolás Benedetti apenas se sometió la semana anterior a una cirugía de reparación de meniscos.

América aseguró, al menos, el repechaje. Por el momento es cuarto y tiene boleto directo a la liguilla.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button