fbpx
La CopaTuzos

Mundial de Catar se postergaría hasta 2023, adelanta Fassi


Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, espera que la FIFA contemple la postergación del Mundial en Catar hasta 2023.

El también presidente del club argentino Talleres de Córdoba afirmó que primero debería estar la estabilidad de los equipos, ya que muchos quedarán en una situación complicada tras la pandemia de Covid-19.

“Creo que es más importante pensar en la situación de los clubes antes que las selecciones. Así como se atrasaron los Juegos Olímpicos, creo que se puede atrasar un año el Mundial. Creo que va a suceder eso”, comentó para el programa radiofónico argentino La Oral Deportiva.

Al igual que la Liga MX, comentó, no hay una fecha específica para el regreso de la Copa de la Superliga 2020; sin embargo, confía en que se retome el certamen en tiempo y forma.

“Es muy aventurado hablar de la vuelta del futbol. Argentina es uno de los países que en materia preventiva mejor hizo las cosas y creo que por esto las consecuencias no pueden ser tan drásticas”, abundó.

Por esa razón, ya evaluó la posibilidad de que la T vuelva al trabajo en campo luego de un mes de confinamiento del plantel.

“Estamos terminando el protocolo para pedirle al gobierno cordobés poder volver a los entrenamientos a partir del próximo lunes con todos los recaudos pertinentes”, culminó el directivo de Grupo Pachuca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button