Muestran féminas talento en el ring

El público vivió al límite la función femenil que presentó la empresa Legend en la Arena Afición, donde Lady Shani y La Hiedra se quedaron con el triunfo en la lucha estelar al vencer Starfire y Lady Maravilla.

Las cuatro amazonas no se guardaron nada; mostraron castigos y golpes de alto impacto en busca de la gloria. Las rudas fueron las que tomaron la ventaja en la primera caída: Maravilla atendió a la planta venenosa con un puente olímpico, mientras que la estrella hizo lo propio con una rana invertida sobre la campeona Reina de reinas AAA.

Para el intermedio vino la reacción de las científicas, quienes devolvieron cada golpe a sus rivales, culminando su obra con dos paquetes al unísono para igualar las acciones.

En la caída definitoria, las cuatro gladiadoras exhibieron un recital de llaves; al final, Lady Shani y La Hiedra dejaron a todos con la boca abierta tras la ejecución de un castigo coordinado en el que la primera aplicó una quebradora sostenida sobre Starfire y la segunda atendió con unas palancas a los brazos de Lady Maravilla. La rendición de las rudas fue inevitable.

La lucha semifinal también se desarrolló de manera recia, y las rudas Chik Tormenta, Lilith Dark y Diosa Atenea se quedaron con el triunfo sobre Keyra, la hidalguense Zuzu Divine y Dulce Luna.

Las capitanas de ambos bandos –Chik Tormenta y Keyra– definieron todo en la última caída, momento en el que la tapatía sorprendió a la capitalina con una quebradora en todo lo alto para volver con la victoria a casa.

En otro resultado, la campeona mundial WWS, Keneisha Moon, tuvo un regreso triunfal a la Bella Airosa, donde, en compañía de Big Mami, dio cuenta de La Bomberita y La Hechicera.

En la segunda lucha, Kali y Mordea vencieron a Lady Cat y Dayami; en tanto, que las pachuqueñas Titania, Angely y Princesa Vikinga abrieron las acciones con un atractivo triangular que se llevó la primera.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Logró Rude Boy el galardón

La empresa Arena Afición cerró los festejos de su 68 aniversario. El fin de semana, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket