Merece Piojo Miguel Herrera dirigir en Europa: Caixinha

Pedro Caixinha, extécnico de Cruz Azul, reconoció que ve con capacidad a Miguel Herrera para dirigir en el Viejo Continente.

El estratega portugués, quien cayó ante El Piojo en la final del Apertura 2018, explicó que Herrera lleva ventaja con la simple intención y voluntad de dar el salto al futbol europeo.

“Sí, me da gusto que él se ha sacado hacia delante para decir: ‘quiero y tengo esa misión’. Eso para mí es muy importante y también hace mucha diferencia en querer hacer las cosas. Sí, se lo merece (ir a Europa).

Si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche”, dijo Caixinha a TUDN.

El estratega desarrolló una linda rivalidad con Herrera en México, y que esta misma le causó un respeto profundo por el estratega del América. “Sí, a mí me gusta mucho Miguel, es muy competitivo al igual que yo, y lo que tuvimos, lo que pasamos cuando estaba yo en Santos o Cruz Azul, son cosas de la cancha. Los dos somos muy competitivos, los dos queremos ganar, tenemos esa relación con el partido y ya está”.

“Me gusta mucho Miguel porque es claro, va de frente y eso es mucho más importante que otro que se achique y hace cosas por detrás. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque se ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy”, sentenció el DT.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Se desinfla Cruz Azul

Cruz Azul se hunde a tres fechas del final de la fase regular del Guard1anes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok