Mañana es el medio maratón de Pachuca ¿Cuál es la ruta y qué calles cerrarán?

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Mañana es el medio maratón de Pachuca ¿Cuál es la ruta y qué calles cerrarán?

Foto: Especial

Compartir:

Pachuca vivirá mañana una fiesta atlética con la segunda edición del medio maratón de Pachuca, que abarcará las principales calles de capital hidalguense.

El ayuntamiento, a través de su Instituto Municipal del Deporte (Inmude) está a cargo de la organización de este carnaval de piernas, que comenzará en punto de las 7:00 horas.

Durante la presentación del medio maratón de Pachuca, se informó que las calles por las cuales pasará esta competencia estarán cerradas total y, en algunos casos parcialmente, para garantizar la seguridad de los participantes, por lo que también invitaron a la población general a tomar precauciones.

La salida del medio maratón de Pachuca será en Plaza Independencia, donde seguirán por Doria, Guerrero, con avenida Juárez hasta llevar al Felipe Ángeles y retornar a la altura de Muebles Dico.
Posteriormente, por la misma vía, ingresarán a avenida Revolución, bajarán por Madero y doblarán en Ramírez Ulloa, donde irán en dirección a Río de las Avenidas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

La ruta del medio maratón de Pachuca seguirá por esta misma vialidad hasta llegar a la antigua carretera La Paz, donde recorrerán hasta la altura del bulevar Nuevo Hidalgo y doblar para volver por este mismo trayecto.

De vuelta al Río de las Avenidas, seguirán el recorrido con dirección al centro, hasta arribar nuevamente a Plaza Independencia.

La organización indicó con antelación que las calles mencionadas abrirán nuevamente en su totalidad a partir de las 10:00 horas.

El Medio Maratón de Pachuca tuvo el año pasado como ganador a Sergio Pedraza, quien conquistó los 21 kilómetros con un tiempo de una hora y nueve minutos.

ADEMÁS DEL MEDIO MARATÓN DE PACHUCA HAY OTRA CARRERA DE 5 KM

Las calles de Bella Airosa no solo estarán cerradas por el Medio Maratón de Pachuca, sino también casi al Sur de la ciudad habrá otra competencia atlética por el Día Nacional Contra las Adicciones.

El Centro de Integración Juvenil estará a cargo de este carnaval de piernas, el cual tendrá como salida y meta el Polideportivo Plata de la UPP y su ruta pasará principalmente Puerta de Hierro.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Pachuca se llena de color: Miradas del Venado en la Bella Airosa
Hace (3) meses
Imagen: ¿Planes para este fin de semana en Pachuca? Conoce el programa de Reloj en Familia
Hace (10) meses
Imagen: Vuelve La Magia de los Carnavales a la Bella Airosa
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad