Más nombres

A Rodrigo Ares de Parga le urgía cerrar la contratación de su vicepresidente deportivo para a echar a andar la maquinaria de los Pumas lo antes posible, ante la presión del rector Enrique Graue.

Dicen que por eso movió cielo, mar y tierra para contratar a Joaquín Beltrán, pero como les conté ayer el Capi priorizó la estabilidad familiar y personal, a sabiendas de que en el cuadro universitario el título de directivo iba a ser una etiqueta porque simple y sencillamente no iba a tener ni voz ni voto.

Me cuenta mi Judas que uno de los teléfonos que también sonó fue nada menos que el de Luis García Postigo, hombre de casa y sumamente brillante a la hora de leer el futbol, pero quien está muy contento en su chamba como analista como para apostarlo todo a un proyecto sin un rumbo definido.

Así que en la búsqueda de referentes universitarios hoy el radar se sitúa en quien fuera un muy efectivo goleador y un excelso rematador de cabeza, además de quien fuera un mediocampista rocoso y que se sabía ubicar muy bien en la cancha.

Hablo nada más y nada menos que de Luis Flores Ocaranza y Miguel España, ambos mundialistas en México 1986.
Por lo pronto, los teléfonos suenan y suenan. A ver quién es el valiente que le entra al quite porque un cargo que hace algunos ayeres habría sido irrechazable hoy es una auténtica papa caliente.

LO BARATO…
Hoy más que nunca cabe la frase: “Por eso están como está”.

Carlos González está a la venta al mejor postor… y Cruz Azul alza la mano.

Desde hace tres semanas les adelanté que la escuadra del Pedregal era todo oídos para aquellos que se interesaran por el delantero paraguayo, uno de los pocos rescatables de un club que, sin duda, ha venido a menos en los últimos años.

Pues bien, me cuentan que es precisamente la Máquina quien está interesada en el futbolista, al grado de que ya se habría establecido el contacto entre los presidentes Guillermo Álvarez Cuevas y Rodrigo Ares de Parga.

La oferta que Cruz Azul pone en la mesa es nada menos que de 12 millones de dólares por el jugador, garantía de gol y que quizá no necesite mucho para dar mejores resultados que Martín Cauteruccio.

Una cantidad nada, pero naaada despreciable, sobre todo si se considera que Ares de Parga ha priorizado lo económico por encima de lo deportivo en el club.

Con ese dinero, los Pumas se compran dos jugadores y hasta les sobra, aunque conociendo como se manejan las cosas allá en el Pedregal son capaces de traerse un par de petardos y hacerle honor a ese dicho que reza “lo barato sale caro”.

 

 

San Cadilla

Te puede interesar:

Vuelve Rafael Baca a contagiarse de Covid-19

Vuelve Rafael Baca a contagiarse de Covid-19

El mediocampista Rafael Baca tiene otra vez Covid-19, confirmó a Cancha una fuente al interior …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok