fbpx
La CopaLucha Libre

Mano a mano internacional en el Depor


El Centro Social y Deportivo 11 de Julio, base de operaciones de la empresa CLLT, presenta, esta noche, un cartel internacional, con el mano a mano entre el méxico-estadunidense Sónico, que enfrentará King Khash.

Ambos elementos son las cartas fuertes de los consorcios independientes en la Unión Americana, razón por la que se encuentra de gira en la entidad, donde buscan nutrir sus habilidades con el estilo a ras de lona que caracteriza al país.

En la lucha semifinal vuelve el Loco de Tulancingo, Súper Crazy, quien, a lado de Mosco X-Fly y Halloween, tratará de alcanzar su segundo triunfo al hilo en este escenario, en el compromiso ante Ryan Rogan, Ave Fénix y Lunatik Fly.

En el evento especial harán acto de presencia los ídolos del Deportivo: Dr Boris, Gemelo Diablo y Caballero de Atena, facción que la semana pasada venció a invasores de la Ciudad de México, hoy enfrentan a Rico Chet II, Sombra Blanca y Magic Power.

En la segunda lucha, Konami y Jocker enfrentan a Mini Crazy Boy y Mini Último Gladiador; mientras, en la primera, Bogar, Cometa y Rey Dragón se miden con Payasito Bombom, Rey del Mar I y II.

Las acciones comenzarán en punto de las 19:00 horas, con acceso que van de los 50 pesos, silla general; 40, adultos, y 25 pesos, niños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button