Jinetes de la muerte, dueños del Gym - Criterio Hidalgo

Jinetes de la muerte, dueños del Gym

 

Las acciones y la adrenalina se vivieron con intensidad en el escenario del Gym del Valle en una lucha estrella, donde los integrantes de Los Jinetes de la Muerte, Doctor Muerte, Inframundo y la Jugada Mortal, en sustitución de Escorpión Negro, causaron estragos en el elenco que representó al Gym. En un duelo de poder y rudeza, El Capo, Barrio Latino y El Sable fueron derrotados con severo castigo.
Barrio Latino, Sable y El Capo fueron atacados con poderío e inclusive en varias ocasiones fueron atacados con golpes en zonas ilegales.
Los rudos Inframundo, Doctor Muerte y La Jugada Mortal se llevaron la victoria y los abucheos del respetable, quienes criticaron la rudeza que tuvieron en la zona de batalla.
En la lucha semifinal que se desarrolló en batalla en duelo entre elementos del Gym del Valle, quienes se enfrentaron a gladiadores independientes; los de casa Roco Vann, Roco Vann Jr., El Campesino del Valle, Poético, De Luto I Jr.
Logran defender la casta de la familia, de la dinastía Márquez, quienes se enfrentaron con valor a los invasores.
Los gladiadores invasores que buscaron imponerse en este duelo fueron Monje Solitario Jr., Rey Tormenta Jr., Príncipe Gladiador, Símbolo Azteca, Ángel Cósmico, quien entró en lugar de Príncipe Salvaje Jr.
La segunda batalla fue un duelo donde El Indio se llevó la victoria ante Ricoche.
Para las acciones iniciales, el joven enmascarado Torbellino Boy se fue a casa con el triunfo y derrotó a Súper Power.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Por medidas sanitarias, caen ventas en tianguis de Tizayuca hasta 50%

La venta en los tianguis de Tizayuca se ha reducido hasta 50 por ciento tras …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget