fbpx
La CopaOtros deportes

Lucen en su debut


La voleibolista mexicana Samantha Bricio logró ayer su primera victoria en la Liga Turca de Voleibol Femenina en su debut con el Fenerbahce.

El conjunto de Estambul venció en tres sets (27-25, 25-20 y 27-25) a la escuadra del Besiktas en el Burhan Felek Voleybol Salonu, en el partido que dio arranque a la temporada regular de la división I femenina.

Samantha tuvo una destacada participación en su primer juego en Turquía, donde porta el número 12, con 15 unidades, siendo la segunda mejor anotadora del equipo, tan solo detrás de la cubana Melissa Vargas, quien cerró con 23 puntos.

Con el triunfo, el equipo de la voleibolista tapatía se colocó en la cima de la clasificación con un partido ganado a falta de cinco encuentros por celebrarse en la jornada 1 de la liga turca.

Bricio llegó al Fenerbahce como refuerzo para la temporada 2018-19, en la que el equipo turco busca alzarse con el título de la liga local, que obtuvo por última vez en la campaña 2016-17. Además de pelear por la Liga de Campeones CEV, que desde el 2012 no consigue.

La tapatía se convirtió en una prioridad para el equipo de Estambul, luego de conseguir el título de la Liga Italiana de Voleibol y el subcampeonato de la Liga de Campeones con el Imoco Conegliano de Italia.

El próximo partido de Samantha será el martes 6 de noviembre en su visita al Beylikduzu.

Claudia Cuevas I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button