Los Payasos del Mal triunfan en la arena Afición en una noche llena de emociones

Henry, Bolis y Jhon se impusieron a Black Shadow Jr., Barkai y Terror Infernal, en el platillo estelar

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Los Payasos del Mal, Henry, Bolis y Jhon, armaron anoche una fiesta en la arena Afición, donde vivieron un retorno triunfal al imponerse al experimentado Black Shadow Jr., Barkai y Terror Infernal, en el platillo estelar.

El Titiritero Maligno rompió la armonía del combate y encaminó a su facción tras poner de cara a las lámparas a Terror Infernal, mientras que el continuador del Hombre de Goma fue abatido con una cerrajera combinada de Jhon y Bolis.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para el intermedio, Terror Infernal encabezó la reacción local al aplicar un tirabuzón sobre Bolis, mientras que Barkai y Black Shadow Jr. sorprendieron con dos ranas invertidas a Jhon y Henry, respectivamente, para igualar las acciones.

En el epílogo de la reyerta, los pachuqueños Barkai y Terror Infernal parecía que se enfilaban a la gloria tras dos topes sobre Bolis y Jhon, dejando toda la responsabilidad a Shadow, quien, superado en peso, fue sometido por el Titiritero Maligno y, luego de una descomunal desnucadora, quedó sin capacidad de reacción para quitarse el toque de espaldas.

Antes, Jony Black, Espíritu Guerrero, Xavi y Ambystoma, quien sufrió una herida tras un tope entre las cuerdas, salieron avantes en el compromiso semifinal frente a Otomba, Ocha Power Jr., Impacto y Bestia Negra.

En otro resultado, Sombra de la Muerte terminó con el puño en alto tras su duelo contra Silueta, en un encuentro de alto nivel técnico.

Las acciones comenzaron con un mano a mano entre los juveniles Acuático y Mushu, con triunfo para el último.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad