Llegará La Hiedra al Deportivo 11 de Julio

El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio se vestirá este domingo de gala para recibir a La Hiedra, una de las figuras nacionales de la lucha libre femenil.
La Reina del Escándalo vuelve a Hidalgo, ahora para protagonizar la función estelar de la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).
La esquina de La Hiedra estará reforzada por Los Golpeadores, con Alpha Wolf y Dragon Bane, dos hidalguenses con experiencia internacional.
En tanto, la promotora convocó a Zuzu Divine –la mejor luchadora del estado–, quien unirá fuerzas en el Deportivo 11 de Julio, con las Tortugas Negras, representadas esta ocasión solo por Ra-Zhata y Shill-Kha.
La Hiedra es una de las estandartes del roster femenil de Triple A, siendo parte de la facción de Las Tóxicas, junto a Lady Maravilla y Lady Flammer.
En la lucha semifinal, Arlekin, Arlekin Negro y Arlekin Morado subirán al cuadrilátero del coso mineralense para medir fuerzas frente a los independientes Daka-Ra, Acero y Rey Gato.
A mitad del evento, repetirá la Dinastía Licántropa, con Colmillo Blanco y Colmillo Blanco Jr., ahora para enfrentarse a Perla Negra y Fantasma Blanco Jr.
En la segunda lucha del Deportivo 11 de Julio, se presentará Rey Gato Jr. para tratar de liderar a Comando Stone y Fugaz a la gloria, en el compromiso que sostendrán frente a Kaiser, Dragon Hunter y el juvenil Descendiente Azteca.
Mientras que en la primera lucha se presentarán Siamés Jr. y Comando para protagonizar un mano a mano de pronóstico reservado.
La función de este domingo, encabezada por La Hiedra, está programada en punto de las 19:00 horas, con accesos de 50 pesos, niños, y 100 pesos, adultos.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Volverán los Golpeadores al Deportivo 11 de Julio
El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio albergará su segundo cañonazo del año este próximo domingo, con el regreso de Los Golpeadores.
Alpha Wolf y Dragón Bane serán el atractivo de este cartel, en el que protagonizarán el platillo estelar,
acompañados por El Sable.