Fernando Vanegas
Agencia Reforma
Aunque no podrá vivirlo desde el banquillo, el director técnico de los Rayados, Diego Alonso, aseguró que ha disfrutado mucho la semana previa a su debut en el clásico Regio 117.
El uruguayo les agradeció a los jugadores y los aficionados, particularmente, por cómo lo han hecho sentir durante estos días.
“Ha sido una semana fantástica, disfrutamos mucho de poder defender a Monterrey y más en un clásico, así que estamos felices.
Lamentablemente no podremos estar, pero sé que los jugadores harán lo mejor y que el cuerpo técnico dará lo mejor de sí”, comentó en conferencia de prensa.
“En cuanto a la responsabilidad, al diseño de los ejercicios a la búsqueda de mejorar no ha cambiado; si no, estaríamos haciéndolo mal mucho antes. Simplemente nos motivamos y hemos disfrutado la semana enormemente por el cariño y el apoyo de la gente, ha sido increíble. Estamos realmente emocionados”.
Alonso encara su primer clásico regio, pero destacó que no es nuevo en esta clase de partidos, porque los ha vivido en
Paraguay y Uruguay.
“Quizá nosotros somos más jóvenes y tenemos menos partidos, pero eso no quiere decir que no hayamos tenido partidos de este estilo, los tuvimos estando en Olimpia contra Cerro (Porteño), en Peñarol contra Nacional, así que este tipo de partidos que hemos vivenciado en un montón de ocasiones”, remató.