Pasadena, California, Estados Unidos, 15 de junio de 2019. , durante el juego de la fase de grupos de la Copa Oro 2019, entre la Selección Nacional de México y la Selección de Cuba, celebrado en el estadio Rose Bowl. Foto: Imago7/Alejandro Gutiérrez Mora

Levanta hidalguense Raúl Jiménez la mano para Tokio

Raúl Jiménez quiere regresar a unos Juegos Olímpicos para ser el referente de la selección mexicana.

El delantero del Wolverhampton ya fue campeón en Londres 2012, pero tuvo poca actividad. Ahora, al igual que Carlos Vela, quiere ser uno de los refuerzos del Tricolor.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Después de vivirlo en Londres y de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí: soy campeón olímpico y ya.

“Pero a mí me crea ilusión y las ganas de ser el hombre importante y el que lidere esta selección. En los JO (Juegos Olímpicos) pasados me tocó jugar, pero creo que solo en uno jugué.

Vivirlo así fue una experiencia inigualable. Además creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y ese sería un extra”, comentó a Marca Claro.

La entrevista fue reproducida este martes 31 de marzo, pero se realizó antes de la pandemia por el Covid-19, cuando la Premier League aún no se detenía y no había tanta saturación de torneos en 2021.

“Sí me gustaría, aunque sé que se tiene que llegar a un acuerdo entre la Selección, jugador y los Wolves para ver si todo se cuadra”, comentó.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se alarga la espera olímpica para Daniela Campuzano

Debido a la recalendarización de actividades ciclísticas, el boleto de Daniela Campuzano para los Juegos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget