fbpx
La CopaTuzos

Les quitan la victoria


 

Las Tuzas dejaron ir el triunfo “a lo Pachuca” en el estadio Alfonso Lastras, en la jornada 4 del Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Con un tanto en el agregado, el Atlético de San Luis igualó 1-1 y rescató el empate frente a las hidalguenses, que siguen batallando para sumar en el arranque del campeonato.

Luego de un par de arribos, las visitantes tomaron la ventaja al minuto 18, cuando Charlyn Corral desbordó por derecha y sacó un centro que Lizbeth Ángeles envió al fondo, a pesar del intento de la portera Ivette Alvarado.

El primer tiempo se inclinó del lado hidalguense con otro par de llegadas de Corral, que primero probó con una media vuelta y un tiro de media distancia, intentos que fueron contenidos por la guardameta.

Al 34’, las locales tuvieron una maniobra a la ofensiva, que fue contenida de forma correcta por la zaga blanquiazul. El complemento se reanudó con mucha lucha en el medio campo, hasta que al 57’ Charlyn se animó con un cañonazo que, por el desvío de la defensiva rojiblanca, terminó por un costado del palo derecho.

Diez minutos después, Fátima Arellano sacó la bazuca e intentó con un trallazo de casi 23 metros, en un rebote de un tiro libre, el cual alcanzó a ser desviado por Alvarado, quien le metió el manotazo para enviar a córner.

Al 71’, la juvenil Alice Soto probó con un disparo bombeado que se estrelló en el travesaño. Las rojiblancas les dieron un doble aviso a las Tuzas, al 83’: primero, en un tiro libre les remataron en el área chica, corriendo con la suerte de que la atacante del Atlético de San Luis no le dio dirección a su testarazo; en tanto, en la siguiente jugada Arellano no despejó correctamente un centro, dejando la esférica a merced de Beatriz Parra, quien trató de sorprender a Esthefanny Barreras, quien contuvo con las piernas el disparo.

En el agregado (92’), Ana López prendió el balón de larga distancia y, con colaboración de Barreras, el esférico se anidó en las redes.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button