fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Le propuso matrimonio durante partido de futbol y él la ignoró

En Argentina


A través de las redes sociales se viralizó el caso de una mujer, quien decidió hacer una propuesta de matrimonio a su novio durante un partido de futbol; sin embargo, el hombre no le prestó mucha atención, por lo que desató críticas, aunque después se dio a conocer que sí aceptó.

En Argentina, un joven, de nombre Yago Rodríguez, acudió la semana pasada a un partido del Boca Juniors en La Bombonera, en Buenos Aires, acompañado de su pareja Daiana Pistone. Pero la mujer, en medio del encuentro, decidió darle una sorpresa, al pedirle matrimonio en frente de los aficionados xeneinzes.

En el clip publicado en Instagram, se pudo observar que el joven estaba desconcertado ante la proposición, y aunque la aceptó, se dispuso a seguir viendo el encuentro de futbol, por lo que fue duramente criticado por los internautas por su reacción poco interesada.

A pesar de esto, la mujer aseveró que “después de ocho años, (su novio) me dijo que sí: ¡Nos casamos!”, recibiendo la felicitación por parte de sus amigos.

Todo esto ocurrió durante el partido de futbol del Boca Juniors contra el Club Atlético Tigre, en el que los xeneinzes se impusieron 5-3, con goles de Darío Benedetto, Exequiel Zeballos y Frank Fabra.

Redacción web

También te puede interesar: Lamenta Armando Martínez ausencia de Charlyn Corral en el Tri

Noticias relacionadas

Back to top button