Le importa más la liga- Criterio Hidalgo

Le importa más la liga

Para Ricardo Ferretti hay niveles y, aunque desea ganar la Concachampions, la liga, para él, sigue siendo más importante.

“Las últimas tres quedamos en la orilla. Dicen que la tercera es la vencida, espero que la cuarta. Hay niveles, niveles de competencia y no quiero menospreciar a ninguno, pero estoy de acuerdo con los aficionados en que es más importante, en cierto porcentaje, el campeonato mexicano. Tú logras ser campeón en la Concacaf y logras el Mundial de Clubes, es otro nivel”, dijo el timonel felino este mediodía en Zuazua.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ferretti también dijo que el título de liga que lograron los Rayados y el podio del tercer lugar en el Mundial no inquieta en lo más mínimo al club felino.

“Nosotros no hacemos las cosas por Monterrey, las hacemos pensando en nosotros. No es porque ellos ganen o dejen de ganar vamos a hacer tal cosa. Cuando llegamos en 2010, la cosa era distinta y yo platiqué con Miguel (Garza) que las cosas las debíamos hacer pensando en nosotros. La rivalidad que hay en la ciudad nunca va a dejar de existir, pero nosotros hacemos las cosas y buscamos ser cada día mejores por nosotros mismos.

“Si ellos logran, ojalá logren y sigan logrando, nosotros vamos a seguir buscando lo mismo. No veo el caso de que, si ellos ganan un campeonato, nosotros tengamos mayor obligación. Cuando fueron a jugar la final dije: ‘Ojalá ganen’. El primer torneo quedó aquí, y el segundo también, pero nadie trabaja aquí pensando en nadie”, señaló Ferretti.

 

CUENTA CON EL TITÁN

Ricardo Ferretti cuenta con Carlos Salcedo para el próximo torneo y solo fue cuidado unos días por un problema viral.

“Él tuvo un problema viral y no hay ningún comentario, solo eso. Ya saben que el clima de repente con tanta contaminación en todos lados, las enfermedades virales son complicadas y de repente te toca. Unos tienen más defensas que otros, está recuperándose y hoy ya entrenó normal”, aseguró el director técnico felino.

 

Juan Jiménez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Rescatan un punto del Volcán

El Pachuca salvó un empate agónico en el Volcán (1-1) ante Tigres, en duelo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget