fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Lamenta Eva Espejo la bipolaridad de las Tuzas


Eva Espejo celebró el triunfo agónico de las Tuzas del Pachuca en la frontera; sin embargo, se quedó intranquila por la bipolaridad que mostró su equipo en los dos tiempos ante Xolas.

“Lo que hay que mejorar son los primeros 45 minutos; fuimos dos equipos; creo que tenemos que mejorar la intensidad a la hora de entrar a un partido”, mencionó.

Consideró que el ingreso de Sofía Martínez y Blanky Serrano le cambió la cara a su plantel en la segunda mitad: “Me parecen dos cambios que revolucionan el funcionamiento”.

No obstante, dio todo el crédito del resultado a sus jugadoras, quienes sacaron la casta para no ser el “trampolín” del peor equipo del Guard1anes 2020.

“Les tengo que dar el triunfo a ellas; lograron sacar ese coraje y el resultado”, mencionó la estratega Eva Espejo.

Finalmente, quitó presión a su arquera Gabriela Machuca, cuyas distracciones han derivado en anotaciones en contra, aunque Eva afirmó que las fallas en su equipo siempre serán colectivas, no solo de una jugadora.

“No me gusta pensar que en un gol tenga que ver solo la portera, son errores colectivos; habrá que seguir puliendo el funcionamiento completo, habrá que seguir corrigiendo; esto es así”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

También te puede interesar Logran Tuzas agónico triunfo en la frontera

Después de un primer tiempo lleno de errores, las Tuzas vinieron de atrás en el complemento para lograr un agónico triunfo 3-2 en la Estadio Caliente, ante Xolas de Tijuana, dentro del encuentro que cerró la jornada 8 del torneo.

Apenas al minuto 2, un nuevo error de la arquera Gabriela Machuca abrió el camino para la primera anotación de las fronterizas.

Noticias relacionadas

Back to top button