Lainez no tiene dudas

El extremo mexicano Diego Lainez no tiene dudas: su futuro es el Real Betis, descartando así los rumores que lo ponían fuera del club español.

“Incertidumbre no hubo nunca porque eso era más de México que se hablaba que salía y la realidad es que el equipo y la afición están contentos conmigo. Es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba de este lado, porque incertidumbre nunca hubo y así lo expresó el club y la directiva”, dijo en Puebla.

Lainez agradeció el apoyo que ha recibido por parte del nuevo entrenador Rubí y su compatriota Andrés Guardado.
“Es un míster que aporta mucho al equipo y a mí me ha apoyado en muchas cosas. Su estilo de juego me ha ayudado mucho. Todos apoyan a todos y estoy feliz de estar en el equipo que estoy porque me han arropado en todos los sentidos. Yo creo Andrés es de los más cercanos y es un tipo con mucha experiencia y estoy feliz de estar con él allá”, declaró.

El Real Betis está en Puebla, donde el domingo jugará ante los Camoteros, que festeja 75 años de fundación, en el
estadio Cuauhtémoc.

El joven mexicano también celebró el fichaje de su excompañero del América Edson Álvarez con el Ajax.
“Muy contento porque estuve y jugué con él. Lo conozco desde chico y feliz que más mexicanos vayan a Europa. Él, que estaba en el América, donde estuve y es el equipo donde crecimos, creo que es algo muy bonito y es grato ver crecer a los compañeros”, manifestó.

Por su parte, el veterano medio del equipo, Joaquín Sánchez Rodríguez, alabó a Lainez y pide paciencia en su desarrollo.

“Diego es un fenómeno. Feliz de estar aquí en su tierra con nosotros y la verdad es que es un futbolista con una proyección importantísima, donde todos los béticos deseamos que nos dé grandes alegrías.

“Es muy joven, hay que tener mucha paciencia con él, este es su segundo año con nosotros, él tiene que sentirse importante y dar un pasito adelante para tomar protagonismo”, indicó.

 

 

Staff | Agencia Reforma

Te puede interesar:

Suma Atleti de visitante

Atlético de Madrid, con el mexicano Héctor Herrera como titular, visitó y derrotó 2-1 al …