fbpx
Futbol NacionalLa Copa

La Chofis y el Gallito, bajas por influenza


Los jugadores de las Chivas Eduardo López y José Juan Vázquez, no entrenaron con el equipo porque fueron diagnosticados con influenza y están descartados para el duelo frente al Monterrey, el sábado.

“Chofis presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el Gallo presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B.

“Por el momento, ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral con Oseltamivir hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio; sujeto a evolución, el lunes 16 de marzo podrían volver a los entrenamientos al parejo de sus compañeros”, informó el reporte médico del club.

El Gallito no es titular, por lo que Jesús Molina y Fernando Beltrán se mantendrán en la contención. Ante las bajas de la Chofis por influenza y Alexis Vega por suspensión, Jesús Angulo y Ronaldo Cisneros son opciones para acompañar en la delantera a José Juan Macías, Isaac Brizuela y Uriel Antuna.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button