fbpx
La CopaTuzos

Keisuke Honda apunta a la MLS


Suele ser lo más común que los futbolistas veteranos, que alguna vez fueron estrellas del futbol mundial, terminen su carrera en Estados Unidos, cobrando millones dólares por jugar solamente medio año en la MLS. Tal parece que ese es el objetivo del japonés Keisuke Honda, quien juagará su última Copa del Mundo y luego recalaría en la liga del país de las Barras y las Estrellas.

Pachuca ha hecho hasta lo imposible para retener al futbolista nipón; sin embargo, parece que hasta ahora todos los intentos han resultado inútiles, pues KSK ya tiene decidido que se va, aunque no está muy claro cuál es su destino, pero las ofertas desde el país del norte son las más atractivas para él.

Ha transcendido que también ha sido tentado por algunos equipos de la A-League de Australia, en la cual han jugado futbolistas de la talla de Alessandro del Piero, Tim Cahill y su paisano Shinji Ono, quien habría recomendado a Honda, se habla de que le han hecho una oferta de 3 millones de dólares, pero la de la Major League Soccer sería superior.

En caso de arribar a la liga estadunidense, el mediocampista ofensivo acompañaría a jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovc, el italiano Sebastián Giovinco, el mexicano Giovani dos Santos, el estadunidense Michael Bradley y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button