Jugarán Tuzos con aficionados en el Victoria - Criterio Hidalgo

Jugarán Tuzos con aficionados en el Victoria

Los Tuzos enfrentarán a los Rayos con público presente en las gradas, una vez que los hidrocálidos recibieron el permiso de las autoridades

El Victoria volverá a tener público en la grada.

Necaxa notificó a la Liga MX que cuenta con el permiso de las autoridades para albergar gente en el encuentro de este jueves 4 de marzo ante Pachuca, por la jornada 9. Con ello, y por segunda ocasión en el torneo, el inmueble hidrocálido contará con público.

Por medio de un comunicado, el club destacó que, gracias a que Aguascalientes se encuentra en semáforo amarillo, el Victoria abrirá a un 40 por ciento de su capacidad.

“El estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la Liga MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del gobierno federal”, apuntó el club.

Esta será la segunda ocasión en el Guard1anes 2021 que los Rayos cuenten con gente en casa, luego de haber admitido público en la jornada 2, para el partido contra el Atlético de San Luis.

Necaxa fue el primer equipo de la Liga MX en permitir el acceso a su afición en octubre pasado, luego de que en marzo se decidiera jugar a puerta cerrada.

Por su parte, los Tuzos jugarán ante un público por tercera vez en los últimos 12 meses, siendo la más reciente a finales de enero pasado, en la visita que hicieron al estadio Kraken, en Mazatlán.

Aquella ocasión, un grupo de aficionados del conjunto hidalguense se trasladaron hasta el Pacifico para ver nuevamente a su equipo.

Por su parte, pese a que la entidad también entró a color preventivo, el estadio Hidalgo se mantendrá cerrado al menos una semana más, una vez que la Secretaría de Salud del estado informó que las medidas restrictivas por color rojo se mantendrán en 33 municipios, entre ellos la capital.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma