fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Jugar en CU, su fortaleza


Andrés Iniestra, volante de contención de los Pumas, aseguró que el cambio de día y hora del partido contra el América no les va a pasar factura porque la fortaleza de este plantel es estar en casa.

“La fortaleza de Pumas es jugar en el Estadio Olímpico Universitario, no el día ni la hora, juguemos el día que sea nuestro estadio tiene que ser una fortaleza; estamos confiados en el trabajo que estamos haciendo y llegamos muy bien”, explicó.

Iniestra, quien estará de vuelta en la titularidad del cuadro auriazul luego de haber superado un problema estomacal, mencionó que tienen muy claro que van a jugar no solo por el orgullo sino también por recuperar los lugares que han perdido en la tabla general.

“Sabemos que es una semana diferente, un partido diferente, es un encuentro que no solo es de calidad en la cancha, también es de orgullo; te da un golpe anímico muy importante, es una manera muy especial de vivirlo, se vive muy intensa mente toda la semana”, declaró.

Descartó que las Águilas vayan a llegar mermadas por tantas bajas, pues los que entran siempre lo hacen con entrega.

“Nosotros siempre nos vamos a sentir bien, siempre queremos salir a ganar, pero en partidos clásicos como este no hay favoritos, a los que les toque jugar, sean jóvenes o de experiencia, van a querer demostrar para ganarse un lugar, va a ser un partido complicadísimo juegue quien juegue, tienen un gran plantel y no va a ser nada fácil”, abundó.

 

SALUDARÁ A FUENTES

Alfredo Saldívar, portero de la UNAM, se reencontrará mañana con Luis Fuentes, uno de sus mejores amigos, a quien desconocerá apenas se inicie el partido.

“Voy a saludar a Luis Fuentes, que es un gran amigo, nos conocimos desde que estábamos en Pumas Morelos, pero en cuanto el árbitro pite se olvida todo, se me va a olvidar que lo conozco y que somos amigos”, detalló.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button