fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Jorge Campos venderá su peculiar playera

Sumado a su buen futbol impuso una moda única con sus vestimentas


Pensar en Jorge Campos es recordar su estilo, atajadas, memorables momentos con Pumas, Cruz Azul, la Selección Mexicana, o incluso el Puebla, ya sea como delantero o portero, marcó un antes y un después en el futbol de nuestro país.

Sumado a su buen futbol impuso una moda única con sus vestimentas. Con colores poco habituales en los arqueros, George Fields se volvió una sensación y todos, chicos y grandes, querían su extravagante playera.

Después de su exitosísima carrera, Campos tuvo un paso como auxiliard de Ricardo La Volpe, en el mundial de Alemania 2006, donde México se quedó en los octavos de final, cuando cayó en tiempo extra ante Argentina.

Asimismo, George Fields anunció a través de redes sociales que tiene a la venta una playera conmemorativa, la que ocupó en las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994.

Jorge Campos reveló quién diseñaba sus extravagantes uniformes | La Verdad Noticias
Jorge Campos venderá su peculiar playera

Este bellísimo uniforme de color azul con rombos en amarillo y rojo, está a la venta a través de la página Raute Sports. La pieza de colección viene con el jersey y un short, firmados, con un número de serie y un código QR que le da la autenticidad.

Esta histórica camiseta tiene un costo de 4 mil 799 pesos, y solo habrá 300 piezas en existencia.

Con información de TV Azteca

Te puede interesar Apadrinan Pumas regreso de Nacho Ambriz en Toluca

Pumas, que reforzó su plantel con algunos hombres de cantera, recibe esta noche a un Toluca renovado en varias de sus líneas, incluida la dirección técnica, con un experimentado como Nacho Ambriz.

Los universitarios tendrán que presentar caras nuevas para suplir la ausencia de Erik Lira, contención que fue vendido hace unas semanas a Cruz Azul, además de darle minutos a Omar Islas, el canterano que tuvo una destacada actuación en la Liga de Expansión.

Noticias relacionadas

Back to top button