fbpx
JO TokioLa Copa

Jugadora de softball presume su uniforme de la selección


El hecho de que algunas jugadoras de la Selección Mexicana de Softball hayan tirado el uniforme que usaron en Tokio 2020 a la basura generó polémica en redes sociales; sin embargo, Stefanía Aradillas, la única representante nacida en el país, publicó un video en sus redes sociales en el que mostró que conserva todas las prendas que utilizó.

“Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre”, dijo en un clip publicado en su cuenta de Tiktok.

Sin dar más detalles, Steffy Aradillas  finalizó su publicación con “Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpcios.Vamos México”.

Steffy Aradillas se caracterizó durante su estancia en Tokio de compartir en sus redes sociales videos del día a día de su experiencia olímpica.

Redacción web

Te puede interesar Increíble falla en clavado da ceros a mexicana

Un error en el despegue del trampolín en su tercer salto de la eliminatoria propició que la mexicana Arantxa Chávez protagonizara la segunda ejecución de todos los clavados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta ahora que no recibe calificación.

Cuando la tricolor buscaba el despegue del trampolín perdió la ubicación del mismo y no aterrizó como debía para conseguir el impulso que la catapultara para hacer los giros correspondientes y entonces decidió detener su ejecución perdiendo el equilibrio y cayendo de pies sobre el agua, algo que no está permitido en los clavados.

A todo aquel saltarín que rompa el espejo de agua con los pies se le considerará un clavado nulo y por eso “recibe” una puntuación de cero.

Noticias relacionadas

Back to top button