Jara está ilusionado

Pachuca trabaja intensamente en la Universidad del Futbol de cara al Clausura 2019, torneo que ilusiona a Franco Jara y para el que ya se ha puesto metas.

El conjunto de la Bella Airosa no calificó a la liguilla en los torneos Clausura 2018 y Apertura 2018, por lo que se quedó sin la posibilidad de disputar el campeonato.

“Me siento bien, ilusionado y con muchas ganas de iniciar un nuevo torneo con Pachuca; el equipo es consciente que el futbol da revancha, nosotros estamos de regreso con más fuerza y con los objetivos claros”.

El dorsal 29 sabe que para el club hidalguense 2018 no fue el mejor año, pero confía en que sabrán revertir la situación: “futbolísticamente no fue nuestro mejor año; lo importante es que aún podemos terminar la preparación de la mejor manera y estar listos para lo que viene”.

El argentino disputó 15 partidos de las 17 jornadas del Apertura 2018, en los que anotó nueve goles.

El Jinete aprovechó para enviar un mensaje a la afición tuza por las fechas navideñas: “Disfruten en familia y gocen de salud, que es lo importante; tengan la seguridad que el equipo va a dar todo por esta camiseta para darles una alegría”, finalizó.

 

 

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Recibe procurador a transportistas que bloquean calles de Hidalgo

Recibe procurador a transportistas que bloquean calles de Hidalgo

Debido a la supuesta desaparición de dos personas, tras un enfrentamiento en Tula en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok