fbpx
La Copa

Invadirá dinastía Alvarado el Depor


Al ritmo de La Bomba de la banda boliviana Azul Azul, los nuevos herederos de la dinastía Alvarado Nieves: Súper Brazo II, Hijo de Súper Brazo y Brazo de Platino Jr, encenderán los ánimos del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde enfrentarán en la lucha estelar a Gran Emisario, Robin Maravilla y Fly Man.

Ambas facciones se caracterizan por no dar nada por perdido en el rombo de batalla, por lo que se esperan un duelo parejo y de pronóstico reservado.

En la lucha semifinal reaparecen las Bestias del Ring, Dr Boris, Gemelo Diablo y Flama Azteca, quienes buscarán una nueva fechoría sobre Fugaz, Poder Azul y Sky Anghel, tres técnicos cuya arma principal es la lucha aérea.

Como evento especial del cartel, Payasito Bombón busca un triunfo más en este inmueble, razón por la que convocó a Sombra Blanca para hacerle frente al experimentado Colmillo Blanco y David Rodríguez.

En la segunda lucha, los Chulos I y II miden fuerzas ante Gran Cherokee; mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán Duende Mágico II y Tornado Azul, quienes se enfrentan a Oso Asesino II y Oso Asesino II Jr.

Las acciones arrancan a las 19:00 horas, con el Hijo del Tiburón, Charmín y El Grillo como los encargados de impartir justicia. Los accesos tienen un precio de 20 pesos, niños, y 30 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button