Inicia estatal- Criterio Hidalgo

Inicia estatal

El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibe el fin de semana el torneo estatal y un filtro más para los juegos Conade 2020.

El tenis de mesa inicia hoy su certamen estatal y mañana abrirá su selectivo, con la intención de mostrar a sus mejores exponentes en la siguiente fase.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las acciones comienzan con las categorías individuales, en ambas ramas y dobles en varonil, femenil y mixto.

De acuerdo con la asociación hidalguense de dicho deporte, se tiene contemplada una premiación a los primeros tres puestos de cada división, una medalla conmemorativa y un diploma de participación.

La primera prueba mencionada da inicio a las 9:00 horas, mientras que la segunda comienza a las 12:00. El filtro de los Juegos Nacionales Conade da inicio mañana a las 9:00 horas.

En él se darán cita cuatro divisiones: Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Sub 20, en las que se determinarán a los representantes de la entidad en la fase regional de la disciplina, a celebrarse en marzo.

Los presentes en ambos torneos tendrán la oportunidad de contar con servicios deportivos, hidratación, alimentos y podrán adquirir artículos de tenis de mesa.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Planean regreso a entrenamientos para los atletas hidalguenses

Planean regreso a entrenamientos para los atletas hidalguenses

En el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) ya planean el retorno a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget