Informa Michelle Pardo sobre afección

Informa Michelle Pardo sobre afección

Pésima noticia en el deporte hidalguense.

Mediante un video a través de sus redes sociales, la basquetbolista pachuqueña seleccionada nacional Michelle Pardo confirmó que su estado de salud no es el mejor.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La atleta, quien jugara en los Azteks de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y que fue condecorada como la mejor jugadora de la liga, detalló que padece osteosarcoma extraesquelético.

“La verdad es que me cayó por sorpresa, las personas que han estado en contacto conmigo, saben lo triste que he estado en los últimos días, pero también sé que es una situación difícil y tengo que estar lo más positiva que se pueda”, dijo en el video.

Michelle indicó que desde el día del diagnóstico ha tenido el apoyo completo de su familia y que los Azteks, a través de integrantes el cuerpo técnico han ofrecido apoyo a la seleccionada mexicana.

“Desde el año pasado, que tenía que haber sacado esto, me dieron las medidas para que lo hiciera, pero no quise”, mencionó.

Señaló que iniciará los tratamientos que los médicos consideren necesarios para hacerle frente a esta variante del cáncer.

“Voy a estar bien, quiero estar bien (…) les pido que no me dejen en esta etapa que estoy por comenzar”, comentó.

“Cuidense mucho, no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. Esperemos que haya Michelle Pardo para rato”, concluyó.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Se aventura Andriassi en el profesionalismo

La legión de basquetbolistas universitarios que se une a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok