fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Indignado por el horario de Pumas en CU


Porque considera que daña el espectáculo debido al intenso calor y la altura, Rafael Carioca criticó que los juegos de Pumas se realicen a las 12:00 horas.

El volante defensivo auriazul dijo que la liga debería analizar esto y modificar, al menos en verano, esos horarios.
“La verdad, yo nunca vi esto en mi vida, jugar en la altura a medio día. Para el espectáculo está mal, para las personas que van a ver el partido, para nosotros que estamos jugando ahí”, expresó en Zuazua.

“Es muy complicado, creo que el partido está más lento; muchas veces no queremos atacar mucho por estar muy, muy cansados, por la altura, por el clima”, expresó.

“La verdad, yo nunca vi (eso en otra parte). Está en la liga cambiar eso, así como en Toluca también, que está muy mal para jugar ese horario, pero no hay mucho por hablar, tenemos que trabajar para sacar un buen resultado”.
¿Es un horario que ayuda a Pumas a sacar ventaja por la altura y el calor?

“Yo creo que sí, eso es algo muy verdadero, es un horario que no podemos jugar; una cosa es jugar a medio día en invierno, no pasa nada, pero en verano mira cómo está para jugar ahí, está malísimo.

“Pero nosotros tenemos que estar concentrados mentalmente, porque sabemos que jugar ahí es muy complicado. Imagínate a mediodía con un equipo que es muy intenso, creo que para ellos está más fácil, porque ya es-
tán acostumbrados”.

Tigres jugará este domingo ante Pumas a las 12:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario.

 

 

Érick Rodríguez | Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button