fbpx
La CopaTuzos

Incrementa precio de boletos para el Pachuca vs Tigres

Tuvieron un incremento del 200 por ciento


El Club Pachuca dio a conocer el precio de los boletos para su próximo encuentro como local ante los Tigres.

En comparación a sus dos últimos partidos como local, frente al Querétaro y Mazatlán FC, los accesos tuvieron un incremento del 200 por ciento; es decir, pasaron de costar 100 a los 300 pesos, para ver a Tigres.

En tanto, el boleto más caro, hasta el momento, fue apenas en la fecha 2, en el duelo en el que los Tuzos recibiero  a las Chivas, con valor de 500 pesos.

Asimismo, como anunciaron horas más tarde, el estadio Hidalgo también aumentó su aforó, del 30 al 66 por ciento de su capacidad, con cerca de 17 mil 108 espectadores con la posibilidad de ingresar al Huracán.

La directiva puso ocho puntos de venta en la capital hidalguenses, así como otros más en Tizayuca, Ixmiquilpan y Acayuca, en Zapotlán de Juárez.

El atractivo del encuentro entre próximo encuentro como local es que Tuzos y Tigres buscarán la cima del Grita México C22.

Los Tuzos dieron a conocer que las personas que acudan al Huracán tendrán que presentar su certificado de vacunación, acompañado de credencial oficial para cotejar los datos.

Asimismo, señaló que las puertas del inmueble se abrirán tres horas antes del encuentro, con el objetivo de prevenir aglomeración de personas y realizar la revisión de la documentación de los presentes.

No se permitirá la entrada a menores de cinco años al estadio Hidalgo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Los Tuzos dominan el Grita México C22 de la Liga MX

Ya se fueron ocho jornadas del Grita México C22 de la Liga MX y los Tuzos dominan el certamen, ya que se ubican en el primer lugar de la tabla, con 19 de 24 puntos posibles, conseguidos gracias a seis triunfos y un empate.

Los blanquiazules derrotaron a domicilio a Atlas y aprovecharon los empates de Puebla y Cruz Azul para escalar a la cima de la competencia y el fin de semana, ante Tigres, buscarán mantenerse en el sitio de honor.

En contraste, el Club América es el último lugar del torneo, con una pobre cosecha de cinco de 24 puntos posibles, situación que le costó el puesto a Santiago Solari, quien fue cesado el miércoles pasado tras igualar con Querétaro en el estadio Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button