fbpx
La CopaTuzos

Los Tuzos dominan el Grita México C22 de la Liga MX

En contraste, el Club América es el último lugar del torneo


Ya se fueron ocho jornadas del Grita México C22 de la Liga MX y los Tuzos dominan el certamen, ya que se ubican en el primer lugar de la tabla, con 19 de 24 puntos posibles, conseguidos gracias a seis triunfos y un empate.

Los blanquiazules derrotaron a domicilio a Atlas y aprovecharon los empates de Puebla y Cruz Azul para escalar a la cima de la competencia y el fin de semana, ante Tigres, buscarán mantenerse en el sitio de honor.

En contraste, el Club América es el último lugar del torneo, con una pobre cosecha de cinco de 24 puntos posibles, situación que le costó el puesto a Santiago Solari, quien fue cesado el miércoles pasado tras igualar con Querétaro en el estadio Hidalgo.

Pese al mal arranque del equipo, los azulcremas se encuentran a solamente tres puntos de zona de repechaje.

Por su parte, las Chivas acumularon su cuarto partido sin ganar en el Grita México C22 al empatar 2-2 ante Atlético San Luis; sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño se mantiene en el décimo lugar de la tabla, con ocho unidades.

Si hoy terminara el torneo, el Club Juárez estaría en zona de repechaje, al ubicarse en el sitio 12; sin embargo, no podría jugar dicha ronda, al ser el último lugar del porcentaje.

Redacción web

También te puede interesar Jugador de Tuzos Roberto de la Rosa le regaló su playera a niño

Roberto de la Rosa, autor del gol del triunfo que le permitió al Pachuca alcanzar la cima del Grita México C22, consintió a un pequeño fan, en el Jalisco.

Tras el término del encuentro frente al Atlas, el canterano se dirigió directamente a la zona donde se encontraba Matías, un seguidor de los blanquiazules en Guadalajara.

“Disfrútala eh”, se escuchó decir a RDLR al niño, quien se declaró aficionado a los Tuzos a partir del torneo Guard1anes 2021, en la última liguilla disputada por el equipo, en la que llegaron hasta semifinales.

Noticias relacionadas

Back to top button