fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Ignora Neuer si estará en Rusia


El portero del Bayern de Múnich y de la Selección Alemana, que se reincorporó este martes a los entrenamientos de su equipo tras una larga lesión, y admitió desconocer si estará a 100 por ciento físicamente de cara al Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio).

“Por el momento no puedo afirmarlo”, aseguró Neuer, de 32 años, al ser cuestionado si estará recuperado de su lesión, una doble fractura en el pie, que le ha impedido jugar desde el pasado mes de septiembre, en declaraciones a la agencia SID.

“No creo que pueda pensarse que participe en un torneo así (el Mundial) sin entrenamientos”, añadió el arquero, que podría regresar a los terrenos de juego este próximo sábado contra el Eintracht en la última jornada de la Bundesliga.

Sólo le quedaría después la final de la copa, ante el mismo rival el 19 de mayo, antes de la concentración de la Selección Alemana, que tiene previsto jugar contra Austria (2 de junio) y Arabia Saudita (8 de junio) antes de iniciar la defensa del título mundial en Rusia.

Alemania | AFP

Noticias relacionadas

Back to top button