fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Hay nuevo líder en el Estatal Charro


Luego de un emocionante fin de semana en el lienzo Regionales de Nopala, la tabla general del trigésimo cuarto Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2018 sufrió varios cambios; pues Grupo Xicuco tomó por asalto la primera posición de la competencia en la primera charreada de la jornada dominical, mientras que Rancho Isabel se colocó en el tercer lugar.

Luego de que Charros de Huichapan se posicionara en el segundo puesto tras la jornada sabatina, las acciones del domingo representaron un duro golpe para los huichapenses. En la primera charreada del día, Grupo Xicuco se mostró dominante en todas las suertes, se dio un festín de puntos y superar ampliamente la marca de la excelencia.

Así, con un registro de 382 unidades, Xicuco escaló hasta la primera posición de la clasificación general, en la que desbancó a El Trébol, que se quedó con 319 puntos.

Asimismo, en el segundo turno del día, Rancho Isabel también superó la excelencia; pues finalizó su participación con 316 puntos, que lo ubicaron en la tercera posición del campeonato, con lo que los de Huichapan cayeron hasta el cuarto lugar.

Por otra parte, la modalidad charro completo también tuvo un cambio en su liderato; pues Raúl Armando Pérez Pérez, representante de Charros el Trébol 3G de Tetepango, dio un golpe de autoridad en la jornada sabatina para colocarse en el primer puesto de la tabla con 213 unidades.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button