fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Harán segundo estatal de MTB en Villa de Tezontepec


El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) lanzó la convocatoria para el segundo selectivo estatal de ciclismo de montaña, que se llevará a cabo este domingo  en Villa de Tezontepec.

La actividad, con miras a los Juegos Nacionales Conade (JNC), nuevamente estará bajo la organización del entrenador Marco Antonio Ríos Velázquez, quien contempla hasta ocho divisiones.

Sin embargo, los únicas con posibilidad de representar al estado en los Juegos Nacionales Conade 2022 serán los exponentes de la Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, quienes competirán a partir de las 10:00 y 11:15 horas.

Antes, el banderazo lo darán a las 9:00 horas, con los corredores de las divisiones Infantiles y cerrarán con la Élite.

El 20 de febrero pasado, el Inhide llevó a cabo el primer selectivo estatal de MTB en San Pedro Huaquilpan, localidad de Zapotlán de Juárez, donde surgieron los primeros ganadores.

Valeria Quetzalli Domínguez, Renata Batzaba Herrera, Arumy Carrión, Santiago García, Eleonart Acosta y Farid Nani Hernández dominaron la Juvenil A, así como Harumi Michelle Celaya, Gema Esbaidy Ángeles, Zara Godínez, Noé Benítez, Brayan Emmanuel Arriaga y Adair Ibarra, la B.

La C estuvo encabezada por Jonathan Beatriz Godínez, Ximena Herrera, Clarisa Montufar, José Enrique Ángeles, Guillermo Olvera y Héctor Rafael Pérez, mientras que en Sub 23 Aida Menali Pérez, Monserrath Muñoz, Ángel Barrón, Carlos Eduardo Talonia y Jesús Habid Sánchez pelean el boleto.

Antes de llegar a los JNC, la delegación de la disciplina tendrá que buscar el boleto en el macrorregional, a celebrarse en la capital del país, en días próximos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button