fbpx
La CopaNFL

Habría terminado temporada para Dak Prescott

La brillante temporada de Dak Prescott habría llegado a un triste y doloroso final.

El quarterback de los Vaqueros de Dallas salió lesionado del partido ante los Gigantes de Nueva York a la mitad del tercer cuarto, luego de sufrir una impactante lesión en el tobillo derecho tras una tacleada de Logan Ryan.

En el piso, Prescott levantó los brazos en señal de auxilio, mientras sus compañeros y rivales ponían una rodilla en tierra.

El QB de 27 años estaba en busca de su cuarto duelo consecutivo lanzando más de 400 yardas e inició el partido como líder de la NFL con mil 690 yardas por aire.

Su lugar fue ocupado por el ex QB de Cincinnati, Andy Dalton, quien se vio errático, pero posicionó a Dallas para que Greg Zuerlein pateara el gol de campo ganador en la dolorosa victoria 37-34 ante los Gigantes.

Los Vaqueros anunciaron que Prescott sufrió una fractura compuesta y luxación del tobillo derecho, por lo que fue operado en la noche. El tiempo de recuperación no fue revelado.

“(La gravedad de la lesión depende de) cuánto mide el trazo de la fractura, qué trayectoria tiene, porque como se ve es una fractura en espiral y eso complica más. Puede llevar entre 8 y 12 semanas para apoyar (el pie), yo creo que está fuera por el resto de la temporada”, explicó Raúl Carrillo, director de Medicina y Ciencias Aplicadas de la CONADE, quien aseguró que la dislocación complica aún más la lesión.
Prescott se retiró llorando en camilla ante el aplauso de los 25 mil 147 espectadores presentes en el AT&T Stadium.

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button