fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Gullit Peña fue captado en estado de ebriedad

De nueva cuenta


Hace algunos años, Carlos Gullit Peña era considerado uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX, pero nuevamente fue captado en estado de ebriedad en un restaurante.

En redes, se difundió una grabación en la que se ve al exjugador arrastrar la lengua mientras envía saludos a sus seguidores.

“Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo”, se le escucha decir.

Por lo anterior, los fanáticos se pronunciaron mostrar su descontento contra la persona que grabó el video:

“Gente mierda el que tomó el video, que se aprovecha de una persona en mal estado y con un problema, para rebanar en redes sociales”

“¿Dónde estará toda esa gente que decía ser su ‘amigo’ cuando él estaba en su máximo apogeo? Lamentable, ojalá se aliviane”.

“Qué tristeza da, ver en lo que ha quedado, fue un gran jugador, pero las malas compañías y la falta de disciplina le arruinaron su vida”, fueron comentarios de los usuarios.

El exmediocampista de 32 años surgió de Pachuca, pero fue con León con la escuadra con la que brilló en la Liga MX, lo que lo llevó a jugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde participó en el partido ante Croacia.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button