
El Inter de Milán se vio castigado por una gran actuación de Guillermo Ochoa y en el descuento final vio cómo se le escapaba la victoria (1-1) en su visita a la Salernitana.
Este decepcionante empate, que se dio gracias a una actuación brutal de Guillermo Ochoa, llega para el Inter cuatro días antes de su duelo ante el Benfica en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los’nerazzurri dominaban 1 a 0 en Salerno desde el gol temprano de Robin Gosens (minuto 6), pero los locales igualaron con un centro-chut de Antonio Candreva (90), exjugador precisamente del Inter.
El arquero mexicano de la Salernitana, Guillermo Ochoa, protagonizó varias intervenciones de gran mérito especialmente en la segunda mitad.
La presión sigue siendo fuerte sobre el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, que en Serie A apenas sumó un punto en los últimos cuatro partidos.
La Salernitana, de la mano de Guillermo Ochoa, solo ha sufrido una derrota en siete partidos desde la llegada al banquillo el 15 de febrero de Paulo Sousa como entrenador. Su racha actual es de cinco empates consecutivos.
Guillermo Ochoa simplemente
ESPECTACULAR🔥 🇲🇽❤️ pic.twitter.com/CW55ObS7ST
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) April 7, 2023
AFP I Italia
También te puedo interesar: Adrián Marcelo se va de su prueba de lucha; se le subió la presión