Gronkowski sale del retiro y regresa a la NFL con los Buccaneers

Gronkowski sale del retiro y regresa a la NFL con los Buccaneers

Gronkowski sale del retiro y regresa a la NFL con los Buccaneers

Rob Gronkowski, quien se retiró después de ocho temporadas con los Patriots de Nueva Inglaterra, regresa y se une a Los Buccaneers, junto a Tom Brady.

La temprana jubilación terminó esta primavera cuando los Buccaneers se comunicaron con él para saber si le gustaría tener un último baile con su gran amigo Tom Brady, recién desempacado en Tampa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el portal El Universal, el jugador de 30 años dio el sí y su corta carrera dentro de la empresa de lucha libre WWE la pondrá en pausa para jugar de nueva cuenta como ala cerrada, pero ahora de los Bucs.

Jay Glazer de Fox Sports informó que Gronkowski pasó su examen físico con el equipo. “Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada”, dijo el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, a Ian Rapoport de NFL Network .

Durante su carrera com los Patriots, fue tres veces campeón del Super Bowl, cinco veces Pro Bowler y cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-Pro. Atrapó 521 pases para 7,861 yardas y 79 touchdowns, estableciéndose en su mejor momento como el mejor ala cerrada del juego y posiblemente el jugador más talentoso en la posición en la historia de la NFL .

 

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Cancelará NFL juego de este año en Ciudad de México

Cancelará NFL juego de este año en Ciudad de México

La NFL cancelará el juego programado para este año en la Ciudad de México, por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget