‘Golpean’ a Los del Rancho
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio albergó una noche de alarido en su pasada función dominical.

Los Golpeadores, facción capitaneada por El Golpeador, junto a sus hijos Dragón Bane y Alpha Wolf, tuvieron un regreso triunfal al dar cuenta de Los del Rancho, confirmados por Capo del Norte, Capo del Sur y Pistolero Negro.

Las acciones abrieron con un suculento intercambio de llaves y contrallaves entre el jerarca de la dinastía ganadora ante Pistolero Negro, quien se comportó a la altura y respondió cada uno de los movimientos de su rival.

No obstante, la armonía de la batalla se rompió cuando el resto de Los del Rancho intervino en la batalla para atacar a diestra y siniestra a Los Golpeadores.

Luego de varios minutos de dominio, Dragón Bane y Alpha Wolf revirtieron las acciones con base en su fuerza y estilo aéreo, con lo que fueron mermando la capacidad física de, hasta ese momento, sus verdugos.

Al final, los hermanos se encaminaron a la gloria luego de dos lances al unísono sobre Capo del Norte y Pistolero Negro; mientras que sobre el cuadrilátero El Golpeador tomó con fuerza a Capo del Sur para abatirlo con un toque de espaldas.

En otro resultado, Gasparín Jr., Lobo Blanco Jr. y Falcon Fire se emplearon a fondo para dar cuenta de los rufianes Centauro, Príncipe Salvaje Jr. y Rey Dragón.

Tras su encuentro, la afición de Mineral de la Reforma recompensó el esfuerzo y técnica, lanzándoles monedas y billetes al centro del ring, algo que raramente sucede en el Deportivo 11 de Julio.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad