Godoy y Pochettino se alejan de Pachuca por falta de presupuesto

Godoy y Pochettino se alejan de Pachuca por falta de presupuesto

Godoy y Pochettino se alejan de Pachuca por falta de presupuesto

El Pachuca no contará con “refuerzos top” para el torneo Guard1anes 2020.

Luego de que se vincularán a los argentinos Leonardo Godoy y Tomás Pochettino con el club hidalguense, el portal Mundo D aseguró que un directivo tuzo les reiteró que en la Bella Airosa tienen un plan de austeridad para el próximo semestre, por lo que la llegada de los futbolistas del Talleres de Córdoba luce complicada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, la misma fuente asegura que el equipo blanquiazul no comprará ningún jugador, por lo que las únicas opciones para sumar refuerzos sería a préstamo o agentes libre, como se empezó a manejar el equipo desde el pasado mercado invernal.

A su vez, Godoy y Poche sí son las cartas fuertes de la T para sanar sus finanzas, y la única opción que tiene para salir de Córdoba es por venta, situación que los alejó de la Bella Airosa.

Ahora, los jugadores tendrían destinos diferentes, pues el primero interesa a un equipo en Brasil, mientras que el segundo daría el “salto” al Viejo Continente.

En tanto, en la madriguera blanquiazul aún no hay un panorama claro sobre las incorporaciones, aunque se maneja que el panameño Roberto Nurse, el uruguayo Franco Torgnascioli y Miguel Herrera Equihua son refuerzos del plantel; sin embargo, todavía no hay pronunciamientos oficiales de la directiva.

La última vez que sorprendieron a su afición con un “bombazo” fue en el Clausura 2019, cuando el club abrió la cartera para pagar cerca de 12 millones de dólares al Necaxa (según el portal Transfermarkt) por Víctor Dávila.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Suena el Polaco en Pachuca

Cristian Menéndez aparece como otra de las opciones del Pachuca para el torneo Guard1anes 2020.

Trascendió que el Polaco está en la mira del club hidalguense para apuntalar la ofensiva del equipo tras la salida de Franco Jara.

El rumor cobra fuerza luego del que el atacante sudamericano se despidió hace unos días de despidió del Puebla, su más reciente club en México.

Su aventura en la Angelópolis fue fugaz, pues solo disputó el inconcluso Clausura 2020, sumando siete encuentros y dos goles.

Antes, militó cuatro torneos con el Veracruz, donde fue uno de los referentes en el puerto; sin embargo, su salida obedeció a los problemas financieros del club, el cual, posteriormente, fue desafiliado de la Liga MX.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget