Se quedó el Cabezón con bronca
 
Hace (31) meses
 · 

Juan Reynoso

Compartir:

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aseguró que la Máquina se va de Columbus con mucha bronca por haber sido superiores al Crew, pero al final perder la Campeones Cup; asimismo, también criticó la labor del árbitro jamaiquino Oshane Nation.

“La bronca y la frustración de que fuiste muy superior y no se reflejó en el resultado, te queda esa bronca, se abre en una jugada que pudo ser falta, luego hay otra falta similar en la otra área y no la cobra. Podríamos enumerar cosas, pero fuimos muy superiores en muchos momentos, no hay que dejar de reconocer el esfuerzo de ellos, pero en el trámite, si vemos el juego, no veo cuál sería otro el resultado. Va a ser una noche difícil, ya mañana (jueves) enfocarnos en Tijuana”, explicó Reynoso.

Reynoso también lamentó algunos detalles que espera que la Liga MX solucione en estas competencias.

“Está claro que es otra adrenalina, otro momento, son cosas increíbles y seguro se van a corregir, hoy estamos para hablar de lo que pasó en el juego, la liga lo va a resolver; qué te puedo decir, un sinsabor enorme porque revisamos las jugadas del juego y merecíamos bastante más”, agregó.

El timonel cementero consideró que hay muchos detalles por mejorar pero lo importante será no perder el rumbo, ahora en la Liga MX.

“Hacer una autocrítica, detalles puntuales y no dudar, esto es de convencimiento, por momentos decía va a caer; porque estábamos cerca, luego viene el 2-0, nos golpeó y mucho, ya no pudimos recuperar, se nos hizo muy lejos el empate. En el 1-0 estábamos mucho muy cerca pero esto es futbol y la gente ganadora en el futbol es la que supera las adversidades; hemos sabido perseverar”, remató.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad