Santiago Giménez regaló su medalla de campeón a aficionado
 
Hace (21) meses
 · 

Santiago Giménez

Compartir:

Antes de irse del Cruz Azul para emprender una nueva etapa en el Feyenoord de Rotterdam, en Países Bajos, Santiago Giménez tuvo un gesto a uno de los aficionados mejor conocidos dentro del equipo y le regaló su medalla de campeón del torneo Clausura 2021.

Rubén Acevedo, conocido también como don Rubén a secas, es el nombre del hombre, quien resulta ser conocido, no solo por los jugadores, sino por el cuerpo técnico, directivos y empleados de las instalaciones de La Noria, y que fue entrevistado por la cadena W Radio para conocer su historia.

El aficionado celeste narró el momento en que el entonces delantero de la Máquina Cementera lo buscó para entregarle una pequeña caja blanca: “Santiago Giménez me llamó para acercarme, pensé que me regalaría algo, pero no pensé que fuera esta sorpresa; me imaginé que era un reloj o un perfume, le agradecí, pero me pidió que lo abriera allí”.

En ese instante, don Rubén comentó que hizo lo que le indicó y pudo observar que dentro de la cajita estaba la medalla por el campeonato del Cruz Azul en 2021, además que afirmó que estaba una dedicatoria: “Para el fan número uno, con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez. La Novena también es tuya”.

La historia de don Rubén ha circulado a través de las redes sociales, en la que muchos internautas, incluidos los seguidores de los Celestes, destacaron la calidad humana del hijo de Christian Chaco Giménez.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad