Jugará América ante Pachuca sin sus barras
Imagen: alex
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Jugará América ante Pachuca sin sus barras

Agencia Reforma

Compartir:

La Liga MX prohibió a las barras del América y Monterrey acudir al próximo partido de sus equipos.

Las barras no deben acudir a los juegos en calidad de visitante, sanción que comenzó hace casi un año con la barbarie en Querétaro.

Solo que las medidas se han ido relajando y por ello ya los barristas del Toluca se perdieron el anterior juego en el Nemesio Diez, también al transgredir el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX.

Las barras del América se perderán el juego de este sábado contra el vigente campeón Pachuca, mientras que los de Rayados no asistirán, al menos como grupo organizado, al duelo ante Juárez.

En tanto, el grupo de animación de Rayados, conocido como La Adicción, no podrá entrar al Estadio BBVA para el partido de este sábado contra el FC Juárez porque ha sido sancionada por la Comisión Disciplinaria, debido a una violación al artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX.

Dicho apartado se refiere a la prohibición de la presencia de grupos de animación en los partidos que su equipo juegue como visitante. La sanción también fue aplicada para la barra del América, que hizo lo propio al viajar a Guadalajara para el partido contra Atlas, el sábado pasado.

Esta Comisión ha decidido sancionar a los Clubes América y Rayados de Monterrey, toda vez que sus Grupos de Animación transgredieron el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

“Por lo anterior, se le prohibirá el acceso a los Grupos de Animación de los Clubes antes mencionados en su siguiente partido como local, correspondiente a la Jornada 10, ante Pachuca y FC Juárez, respectivamente”, señalaron.

No es la primera vez

La barra de los Rayados recibió una sanción idéntica al inicio del torneo pasado, cuando viajaron a Torreón para el duelo de la Jornada 1 del Apertura 2022, contra el Santos.

Por esa razón, se les prohibió el acceso para el partido de la Fecha 2, contra el América.

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Luis Malagón se pierde la Copa América 2024 por lesión
Hace 10 días
Imagen: Tuzos abren la puerta a vender a Ousamma Idrissi al América
Hace 14 días
Imagen: Solo detalles separan a Julián Quiñones de Arabia Saudita
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad