Conejo Pérez lanza dardo contra Sebastián Jurado
 
Hace (14) meses
 · 

Sebastián Jurado

Compartir:

Comenzó una nueva era dentro del Cruz Azul con la incorporación de Ricardo Ferretti como el nuevo entrenador, mientras que el ícono celeste Óscar Pérez fue nombrado como presidente deportivo, quien aprovechó el tiempo para hablar de Sebastián Jurado, el portero suplente de la Máquina Cementera.

El Conejo Pérez, quien llegó a ser campeón de liga con el Pachuca en 2016, lanzó un dardo al arquero originario de Veracruz debido a su rendimiento desde su llegada al club y quien no ha podido arrebatarle la titularidad a José de Jesús Corona.

“Con todo respeto, pero no es lo mismo jugar en el Veracruz que estar en Cruz Azul”, dijo el histórico guardameta en entrevista para un programa de la cadena W Deportes.

El joven de 25 años llegó a la escuadra celeste en 2020 después de haber formado parte de los Tiburones Rojos de 2017 a 2019, año cuando el club escualo fue desafiliado de la Liga MX debido al tema de los adeudos a sus jugadores, además de que era considerado una promesa bajo los tres palos.

Desde su arribo al Cruz Azul, Sebastián Jurado ha tenido pocas oportunidades defendiendo la cabaña cementera, pero fue en el Apertura 2022 cuando el extimonel Diego Aguirre le dio la oportunidad de ser el titular; no obstante, pese a sus buenas actuaciones, recibió siete goles en un partido contra el América.

El veracruzano Sebastián Jurado volvió a tener oportunidad en el once inicial en el encuentro ante el Toluca debido a la expulsión de Chuy Corona, pero ahora, con la llegada de Tuca Ferreti al banquillo celeste, le tocará esperar la determinación sobre quien ocupará la titularidad.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad