Celeste, de vuelta
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Luis Romo trae el azul en la sangre. El refuerzo de Cruz Azul recordó durante su presentación en el club sus primeros pasos en el profesionalismo dados en La Noria, donde hoy continúa con su carrera en el futbol mexicano.

“Agradecido por estar aquí, por recibirme en mi nueva casa. Es un sueño cumplido el volver aquí, que fue el primer lugar al que yo llegué cuando salí de Sinaloa.

“Ellos están muy contentos conmigo porque cada paso que yo doy es por mi familia, que está atrás de mí, el entorno está muy contento, afrontando este reto personal que apenas comienza”, declaró el exfutbolista de Gallos Blancos de Querétaro.

Romo estuvo registrado en 2011 con la Sub 15 de la Máquina, antes de partir a los Gallos, en donde debutó.

El futbolista de 24 años señaló que sabe de las necesidades del club, por lo que debe de entregarse en cada momento.

“Es un grande que ocupa gente con compromiso y estoy dispuesto a dar el 100 por ciento todos los días y eso va a llevar a que cumpla todos los objetivos y todo lo que se espera de mí”, concluyó.

 

QUIEREN ATACANTE

Luego de la baja de Milton Caraglio por lesión, el director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, aseguró que el equipo buscará un ariete en este inicio de año. “La idea es redondear el plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos que son los más convenientes, hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar a ese delantero que necesitamos”, señaló durante la presentación de Luis Romo.

La Máquina se deshizo de Martín Cauteruccio y habría cedido a Bryan Angulo por lo que, ante la baja de al menos 12 semanas de Caraglio, los celestes solo cuentan con Santiago Giménez para arrancar el torneo.

Ake Loba, quien convivió con Ordiales en su tiempo con Querétaro, es de los más sonados para llegar a los celestes.

Ordiales aceptó que han buscado perfiles en los futbolistas como el de Romo, que se convirtió en el tercer refuerzo celeste.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad