Asume Zaldívar reto de ser el goleador de Chivas
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Ángel Zaldívar tiene el anhelo de responder con goles en Chivas y tomar la titularidad.

El Rebaño está en la búsqueda del 9 titular que suplirá la baja de José Juan Macías, quien irá al futbol europeo con el Getafe, de España.

“Asumo esa responsabilidad y compromiso de tener ese rol de hacer los goles en Chivas. Me comprometo a aportar lo mejor de mí, lo importante es demostrarlo dentro del campo, tengo experiencia, y la responsabilidad y el compromiso lo tengo al 100 por ciento con Chivas, quiero volver a ser campeón”, comentó el “Chelo” en conferencia de prensa.

“Nos tenemos que hacer fuertes como equipo, como grupo, ya tenemos tiempo trabajando juntos, esta pretemporada ha sido extensa y tenemos que tomar ese reto, esa oportunidad, y los jóvenes que vienen de Tapatío que también la puedan tomar, para empezar bien el torneo y lograr los objetivos”.

El delantero vive su tercera etapa con el Guadalajara, en el intento que sea la definitiva para afianzarse en la formación titular de Víctor Manuel Vucetich, en el Apertura 2021.

“Estoy en constante autocrítica, cada partido, cada torneo y es algo que me ha mantenido compitiendo y en Chivas. Siempre lo hago, esa autocrítica, esa mejora, un jugador siempre lo debe de tener, si no lo hace, su carrera no va a durar mucho. Lo hago constantemente y es algo que lo estoy trabajando. Estoy tranquilo porque nadie me ha regalado nada, si no que todo lo que he logrado es en base a trabajo y a estar en constante crecimiento, buscando siempre la oportunidad de ser titular y ayudar al equipo.

“Siempre hay muchos aspectos que evaluar, no es una u otra razón (por la que no he sido titular), en el pasado reciente estuve trabajando, competí con Macías y Oribe, no tuve tantos minutos, pero los que me tocaron, lo trataba de hacer de la mejor manera, a veces no depende solo de uno. Críticas siempre van a haber, lo importante es hacer tu trabajo y demostrar que lo estás haciendo bien, me enfoco en eso y es respetable lo que diga la afición”.

Las Chivas iniciarán el torneo ante Atlético de San Luis, Puebla y Juárez, sin embargo, no considera que se vean beneficiados en el calendario.

“No, para nada (no será ventaja), los partidos hay que jugarlos. La experiencia que tuvimos el torneo pasado que no iniciamos tan bien y se podía decir que eran rivales viables y para nada (fue así), hay que jugarlos, eso nos costó el torneo pasado”, recordó Zaldívar.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad